vida2

Mirá el spot televisivo de la campaña "Es mi vida", que la agencia Grupo Perfil realizó para el Proyecto “Hacia la Inclusión Social y el Acceso Universal a la Prevención y Atención Integral en VIH-SIDA de las Poblaciones más Vulnerables en Uruguay”.

En 2013 el Receptor Principal No Estatal, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, y los tres subreceptores (MYSU, Iniciativa Latinoamericana y Centro Virchow) seleccionaron a la agencia publicitaria para realizar dos campañas de comunicación en el marco del Proyecto: una dirigida a la población objetivo con el fin de promover el diagnostico de VIH e ITS, y la otra dirigida a la población general para abordar la temática del estigma y discriminación por razones de orientación o identidad sexual.

El viernes 17 de mayo, en horario central, se difundió el spot televisivo de la campaña que promueve el respeto a la diversidad.

Mirá el video.

Créditos de los realizadores.
Productora de video: La Granja Films.
Productora Ejecutiva: Virginia Boix.
Director - Fotografía: Horacio Gómez.
Asistente de dirección: Florencia Caputi.
Make up: Ivana Leyton.
Montaje: Sebastián Dube.
Transporte: Sergio Arana.

Productora de audio: La Batuta. Andrea Grillo y Martín D´Alessandro.

Agencia: Grupo Publicitario Perfil.
Equipo creativo: Diego Piñeiro, Julio Castillo, Marcelo Baruffaldi, Marcelo Crocco, Gonzalo Peloche. Producción: Julien Coll, Lorena Vista.
Ejecutiva de cuentas: Lorena Vista.
Dirección de cuentas: Selva Andreoli.

Para escuchar los spots radiales pulsá aquí.
Para ingresar a la web oficial de la campaña pulsá aquí.

Entrevista a Michelle Suárez


© 2013 Proyecto VIH Uruguay / Todos los derechos reservados

test